Cortesía de la marca
Yolaine Díaz
August 23, 2016 AT 09:52 PM EDT

Todos sabemos que es imprescindible usar protector solar en todo momento, sobre todo cuando nos vamos a exponer al sol por varias horas. Aunque hay muchas opciones en el mercado las marcas siguen sacando más productos para que el consumidor tenga de donde escoger. Por eso, la compañía de comida rápida KFC no quiso quedarse atrás y decidió lanzar su propia versión de este producto tan necesario.

El Extra Crispy Sunscreen SPF 30 de KFC, huele a pollo frito –así como lo leen- la misma fragrancia que tiene el esmalte que hace unos meses lanzó la misma empresa. Tomando en cuenta que ésta es una compañía famosa por su exquisito y crujiente pollo frito, no es sorpresa que haya optado por el peculiar olor para perfumar sus productos de belleza.

Es muy posible que no quieras oler a pollo frito mientras te bronceas en la playa, pero no puedes negar que te mata la curiosidad de probar un producto tan original y diferente. Desafortunadamente se agotó en tiempo record y aún no sabemos si la compañía complacerá a los clientes que desean tenerlo y se quedaron sin el suyo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras tanto, si eres de los que prefieres que tu protector solar tenga un olor diferente, éste con aroma a pepino y éste otro con aroma a yogur griego y coco son muy buenas opciones.    

Cortesía de la marca

 

 

You May Like

EDIT POST