Foto: cortesía UNIVISION
Moisés González
July 21, 2016 AT 06:47 PM EDT

El narcotráfico, el choque de dos culturas y la corrupción policial marcan la historia de amor imposible que se desarrolla en El Príncipe, la exitosa serie española que estrenó UniMás el martes.

El Príncipe llega a Estados Unidos precedida por el gran éxito que logró en España —su país de origen— donde casi 6 millones de televidentes siguieron semana a semana con gran interés la historia.

La serie tiene como protagonista a Javier Morey, interpretado por Álex González, un agente infiltrado que se hace pasar por policía “para investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista”.

“Con la mala suerte o con la buena suerte de que se enamora y estará un tiempo debatiéndose entre el amor y la misión”, contó el actor a MezcalTV.

Álex González protagoniza la serie El Príncipe.
Cortesía Univision

RELACIONADO: Lo que debes conocer de El Príncipe, la nueva serie de UniMás

Por su parte, Hiba Abouk da vida a Fátima, una joven profesora de familia musulmana que encuentra en Morey la ayuda que necesita para dar con el paradero de su hermano desaparecido.

El cubano Rubén Cortada interpreta a Faruq, el malo de la serie. “Es un tipo que se dedica directamente al narcotráfico. Está siempre al margen de la ley y por otra parte tiene una visión de protección a la familia que es casi una obsesión, sobre todo con sus hermanas”, explicó Cortada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los tres actores coinciden en afirmar que participar en esta serie les ha cambiado la vida por completo, ya que hizo que pasaran del anonimato a la fama en cuestión de meses.

“Fue el proyecto que me catapultó al éxito y a que todo el mundo te conozca”, reconoció Abouk.

“Nos tenemos mucho cariño y sabemos que formamos parte de una cosa que nos cambió la vida y eso nos une”, aseguró Cortada.

You May Like

EDIT POST