GETTY IMAGES
People Staff
October 31, 2007 AT 05:20 PM EDT

El escándalo no deja de perseguir a la farándula. Ahora, una sexoservidora argentina asegura que Don Omar la contrató para tener sexo con él, ya estando comprometido con Jackie Guerrido.

Fue el programa Al rojo vivo (Telemundo), quien entrevistó a esta mujer, de nombre Natalia, quien dice que esto sucedió hace tres semanas, durante la estadía del reggaetonero de 29 años en Buenos Aires, Argentina.

Según Natalia, quien describió al Don como “una máquina sexual, bien dotado y que le gusta tener el control”, después de la primera cita, pidió otra noche de placer, esta vez con una mujer más. De acuerdo a las declaraciones, mientras ellas jugaban en la cama, el boricua tomaba champaña. “Esta persona es muy exigente, sexo oral, tiene una tendencia al sadomasoquismo”, fue lo que detalladamente dijo la sexoservidora.

Supuestamente la mujer y su amiga se fueron con mentiras de que volverían una tercera vez y que ahí cancelarían las deudas que Don Omar tenía con ellas, pero no sucedió así y las dos se quedaron sin los 2 mil dólares que cada una cobraría por sus servicios.

Por su parte, Don Omar se defendió a través de un comunicado, en el que aseguró que todo se trata de “una simple patraña. Nunca he tenido la necesidad de pagar por sexo y jamás he visto a estas señoras, nunca he intercambiado ni siquiera palabras con ellas”.

You May Like

EDIT POST