NTX Fotos
People Staff
January 22, 2007 AT 06:00 PM EST

INOLVIDABLE Valentín Elizalde podría tener su propio museo en breve. Según su hermano, Jesús El Flaco Elizalde, la familia del cantante mexicano asesinado el 25 de noviembre pasado, quiere edificar un lugar para exhibir las pertenencias de ”El Gallo de Oro” en el rancho que el músico estaba construyendo en Sinaloa, según reporta el programa La oreja (Galavisión). Elizalde aseguró también que su hermano dejó pendiente el lanzamiento de su disco ‘Culpable o no, que estaba programado para diciembre del 2006 y que ahora se publicará a finales de febrero. Eso es una buena noticia, pues según confirmó, las regalías de sus discos estarán destinadas a la manutención de las tres hijas que el intérprete dejó.

IMITARÁ AL GENIO Al Pacino tendrá que ir preparando sus mejores excentricidades para encarnar al genial artista español Salvador Dalí en una nueva película. Según el sitio de Internet Noticine.com, Pacino interpretará al creador surrealista en el filme Dali & I: The Surreal Story que se filmará a partir de junio en Nueva York y España. La dirección corre a cargo del neozelandés Andrew Niccol, quien trabajó anteriormente con Pacino en el filme de ciencia ficción Simone (2002).

CAMINO A LA FAMA El lunes 12 de febrero Telefutura comenzará a transmitir la cuarta edición de Objetivo Fama. El concurso que lanzó al estrellato a Anaís, buscará una nueva estrella entre sus 20 aspirantes, quienes resultaron elegidos en audiciones realizadas en 23 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. El ganador del concurso aspira a obtener un contrato con la disquera Univision Music Group, además de un auto nuevo y otros premios. La cantante mexicana Yuri conducirá nuevamente el programa, que se transmitirá los lunes a las 8:00 PM, hora del Este.

You May Like

EDIT POST