FOX Life
September 24, 2014 AT 05:10 PM EDT

Molotov, Liquits, El Tri, Rebel Cats y Matute son algunas de las bandas mexicanas que gozan de gran aceptación de parte del público. Sin embargo, poco se sabe de sus vidas privadas y mucho menos de sus medias naranjas.

Con la nueva producción de FOX Life, Lucky Ladies, los televidentes tendrán acceso a conocer un poco más sobre las vidas de Heydee Hofman, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy VelázquezMarichelo Puente y Celia Lora, esposas e hija de los integrantes de reconocidas bandas de rock.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Lo más difícil de estar casado con un famoso [son] las zorras, siempre [las] hay”, confiesa a Peopleenespanol.com Esmeralda Palacios, la esposa del integrante de Liquits, Facundo Gómez Brueda. “Somos unos inadaptados sociales, pero exageradamente feliz”.

Lucky Ladies es un show sin guión que promete hacer vibrar a los televidentes con las polémicas y atrevidas mujeres del rock. “Nuestro trabajo es hacer que la fiesta siga”, añade Velásquez, la esposa del integrante de la banda Rebel Cats, Vince Monster

A continuación, te presentamos en exclusiva un adelanto del programa, que se estrenará este otoño por la cadena FOX Life.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN  

 

You May Like