Mezcalent
Isis Sauceda
October 29, 2014 AT 06:13 PM EDT

Las autoridades mexicanas están seguras de que el caso en contra de los presuntos asesinos del integrante de Banda El Recodo Aldo Sarabia, su esposa Alma Delia Chávez Guerrero y su supuesto amante Yahir Alfredo Sandoval, es absolutamente firme.

“No hay un solo error en la integración de la averiguación. Todo está debidamente sustentado con pruebas, con evidencias”, dijo a la prensa mexicana el procurador de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez.

“Todo está acreditado con pruebas periciales y hay que tomar en cuenta que hay un principio de derecho que la primera declaración, que es la espontánea, es la que prevalece sobre cualquier otra”, agregó.

FOTOS: Famosos que han muerto en lo que va del 2014

Según las autoridades, el músico fue asesinado el 14 de octubre por el amante de su esposa en un crimen a sangre fría del que su mujer, de la que estab separado, fue la autora intelectual. Su cuerpo fue encontrado una semana después cerca del poblado El Recodo, Sinaloa.

FOTOS: Gruperos perseguidos por la muerte

“Nos sentimos plenamente seguros del trabajo de integración de la averiguación previa y no tengo absolutamente ninguna duda de que ambos son coautores del homicidio. Es un delito agravado con premeditación y ventaja”, expresó el procurador.

Por su parte, el hijo mayor del fallecido trompetista, Ernesto Sarabia, expresó su confianza en las autoridades. “Esas son las investigaciones y sin palabras. La verdad, no tengo absolutamente nada qué decir. Que el gobierno haga lo que tenga que hacer”, dijo a los medios de comunicación durante el funeral de su padre el pasado jueves.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST