People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Lo probamos: jabones de ducha

Actualizado

People en español

Con tantos productos de belleza en el mercado a veces es difícil escoger los mejores para tu cuidado personal, sobre todo cuando se trata de algo tan íntimo como tu gel de ducha. Aparte de elegir un olor que te agrade, es importante conocer los beneficios que estos jabones tienen para tu piel. Te recomendamos que optes por uno que tenga propiedades como: hidratación profunda y antioxidantes. Pero ante todo debes asegurarte que no te causen ninguna irritación. Mira nuestras opciones y decide cuál de estos jabones líquidos cumple todas tus expectativas. Eso sí, si no te puedes decidir, sin problemas puedes probar los tres.

A Pilar Sopeséns le encanta el Orange Blossom & Jojoba Shower Foam, de Kneipp, por su textura cremosa y la manera en que hidrata su piel.

A Yolaine Díaz le gusta el Coconut & Papaya Body Wash, de Nubian Heritage por su aroma tropical y los beneficios que aporta esta combinación frutal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Úrsula Carranza prefiere el Skin Relief Gentle Scent Body Wash, de Aveeno, porque es superhidratante y no irrita la epidermis.

¿Cuál es tu favorito?