Mezcalent
yacevedo
April 14, 2014 AT 02:28 PM EDT

A pesar de que fue eliminada esta semana del reality Nuestra belleza latina (Univisión), Prissila Sánchez confía en que encontrará un lugar para ella en la televisión.

“No tengo claro qué es lo que estaré realizando luego de este show, pero [de] lo que sí estoy bastante segura y al menos tengo la convicción es que me seguirán viendo por acá por la televisión, no me voy a desaparecer por mucho tiempo.  

“Primero que nada lo que quiero es ir a ver a mis papás a mis abuelos, a mi familia, abrazarlos, hacer una fiesta, comer unos buenos tacos de carne asada, sentarme a ver un partido de fútbol tranquilamente y disfrutar a mis seres queridos”, señala en charla con MezcalTV.

La exconcursante mexicana confía en que las cosas pasan por algo. “Estoy segura de que cuando Dios te cierra una puerta es porque algo enorme viene para ti y la bendición será sobreabundante; entonces, estoy con los brazos abiertos esperando todas esas bendiciones”, añade.

Prissila hizo una valoración positiva de su paso en el reality de Univisión. “Lo que me llevo de Nuestra belleza latina es la amistad y, por supuesto, el amor y cariño de mis compañeras, que yo sé que de forma sincera ellas de una u otra forma me aprecian igual que yo a ellas”, confiesa.

A pesar de haber estado en equipos contrarios, Prissila apoyará a sus compatriotas del equipo de Alicia Machado.

“Que gane una mexicana, o Aly o María Elena. No que las otras no sean buenas competidoras, pero hay que apoyar al patriotismo y a las chicas mexicanas dentro de la competencia, así que vayan y voten por ellas”, dice.

You May Like

EDIT POST