Getty Images
People Staff
March 31, 2005 AT 06:00 PM EST

DESAIRE REAL Los príncipes de Asturias, Letizia y Felipe de Borbón, no asistirán a la boda del príncipe Carlos de Inglaterra con Camilla Parker Bowles. Así lo dieron a conocer portavoces de la Casa Real española, quienes aclararon que la ausencia se deberá a que ambos tienen planeado asistir ese día a la investidura del Doctorado “honoris causa” del presidente de Chile, Ricardo Lagos, en la Universidad de Salamanca. Los portavoces también informaron que ningún otro miembro de la Casa Real española tiene previsto asistir a la boda. ¿Será coincidencia?

“VOLARON” LOS PREMIOS La película Temporada de patos arrasó este miércoles en la 47ª entrega de los premios Ariel, que se otorgan a lo mejor del cine mexicano. El filme se llevó un total de 11, incluyendo mejor película, mejor director (Fernando Eimbecke) y mejor guión. Según el diario Hollywood Reporter, los productores de la cinta están buscando un distribuidor en Estados Unidos.

TODO LISTO La cantante mexicana Ninel Conde acaba de terminar las grabaciones de su nuevo disco, el cual incluye una canción escrita por Gloria Trevi en versión norteña y pop. En este álbum –que aún no tiene título y debería ser lanzado antes del verano– la cantante volvió a formar mancuerna con su novio intermitente, José Manuel Figueroa, con quien interpreta el tema “Que no te asombres”. Que no les asombre si cuando Ninel lanza su nuevo trabajo ya no sigue con su dulce condena.

GALARDONES POR DOQUIER Dos queridos artista latinoamericanos acaban de recibir sendos premios. Por un lado, la cantante mexicana Julieta Venegas se llevó el Premio Latino Revelación, que le otorgó la Academia de la Música de España. Y en el hemisferio sur, el cantante Diego Torres recibió el premio Carlos Gardel a la “Personalidad del Año”, que otorga la industria discográfica argentina. Este par se lo tiene bien merecido.

You May Like

EDIT POST