People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

El príncipe William dice que su hijo, el príncipe George, "es un poco travieso"

Posted on

Príncipe William, Kate Middleton
Stuart C. Wilson/Getty Images

De tal palo, tal astilla.

“El príncipe George es un poco travieso, digamos, por eso me recuerda a mi hermano [el príncipe Harry] o a mí cuando yo era más joven, no estoy seguro”, dijo el príncipe William en un anticipo de su primera entrevista tras el nacimiento de su hijo, que será transmitida por CNN en septiembre, informa People.

“Él está muy bien. Le gusta que le cambien los pañales. Catherine está muy bien, [y el perro] Lupo se está acostumbrando… Ha estado babeándose de lo contento que está”.

ESPECIAL: Todo sobre el bebé real

EL anticipo de la entrevista, transmitido este lunes en el programa matutino New Day (CNN), forma parte de un especial de une hora, Prince William’s Passion: New Father, New Hope, que será transmitido el 15 de septiembre a las 10 p.m. ET.

Aunque el príncipe dijo que no le gusta necesariamente lidiar con muchedumbres de fotógrafos y cámaras, expresó que le gustó mostrar al bebé frente al hospital St. Mary’s en Londres, cuando él y Kate presentaron su hijo al mundo.

“Yo estaba tan emocionado de todos modos, y Catherine también, que francamente nos sentíamos felices de mostrarlo a toda persona que lo quisiera ver. Como sabe todo nuevo padre, uno está más que contento de presumir a un nuevo hijo y, tú sabes, proclamar que es el más guapo o el mejor en todo”, dijo William.

William reconoció que la ruptura a la tradición que él y Kate han iniciado proviene de la manera en que ellos cumplen con sus responsabilidades, incluyendo la paternidad. “Si puedo hacer algo yo mismo, lo hago”, afirmó. “Soy tan independendiente como me parezca. No me gusta rebuscar las cosas”, explicó el príncipe.

De acuerdo a un comunicado, William, quien es ecologista, usará el especial de CNN para discutir sus gestiones de rescatar especies de animales en peligro de extinción. Como nuevo padre, espera que en un futuro, su hijo pueda experimentar la misma África que él y su hermano vivieron cuando eran niños pequeños.

Max Foster, quien entrevistó al príncipe, dijo que William es “apasionado, franco y feliz. Muchos padres se podrán identificar con lo que ha dicho. Es más que una mera estrella”.