Anwar Hussein/WireImage
Jorge Clar
May 04, 2015 AT 10:05 PM EDT

No cabe duda de que el príncipe George marca tendencia en la moda aún a su corta edad. 

El cárdigan de la marca Amaia que llevaba puesto el sábado —cuando llegó al hospital St. Mary’s de Londres en brazos de su padre, el príncipe William— para conocer a su nueva hermanita, la princesa Charlotte Elizabeth Diana, ya se agotó poco después, según reportó E! News.

FOTOS: Bebés y embarazos famosos de 2015

“Sí, desafortunadamente se han agotado todos nuestros cárdigans, pero esperamos tener más disponible en unas dos semanas”, afirmó un representante de la marca inglesa de ropa para niños. 

“Nos sentimos honrados de que el príncipe George lleve puesta nuestra ropa; él es el modelo más lindo que nos podríamos imaginar”, agregó el representante. “También estamos muy emocionados por las novedades en cuanto a la duquesa y su pequeña y hermosa Charlotte”.

FOTOS: Conoce a la minifashionista Penélope Minaya Peña

La firma británica compartió en su cuenta de Instagram una foto de George con su padre saludando a las personas que se habían aglomerado frente al hospital. Tanto padre como hijo llevaban puestos cárdigans color azul para conocer a la nueva princesita. 

Rachel Riley, fundadora de la marca Amaia, expresó su emoción al ver a George vestir una de sus creaciones. “No podríamos estar más contentos de que en este día histórico, en que ha nacido la primera princesa de una generación, la familia real haya elegido vestir al príncipe con uno de nuestros diseños para visitar a su hermanita por vez primera”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST