Ben A. Pruchnie/Getty Images
Mayra Mangal
July 20, 2016 AT 08:51 PM EDT

Tadavía no hay fecha para el matrimonio entre Pippa Middleton y su amado, el millonario James Mathews, sin embargo, tras el anuncio de su compromiso nupcial, los fanáticos de la fashionista y autora inglesa ya comienzan a imaginar lo que será aquella boda.

Y es que Pippa Middleton es, además de la hermana menor de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, la tía de sus dos adorables nenitos: el príncipe George y la princesa Charlotte.

Obviamente todo el mundo se pregunta si el nene, que este viernes cumple 3 añitos, podría caminar delante de los novios, como pajecito. Por ahora todo está en el aire, sin embargo, si el joven príncipe es requerido durante la boda, seguiría entonces los pasos de su padre, quien hizo el mismo papel de paje en la boda de su tío, el príncipe Andrés y su ex, Sarah Ferguson.

El príncipe George acude con sus padres, los Duques de  Cambridge (a su lado) al Royal International Air Tattoo at RAF Fairford.
Press Association via AP Images

FOTOS: ¿Quién es el fiancé de Pippa Middleton? 

En aquella ocasión el príncipe William compartió sus deberes con su primo, Peter Phillips, en la boda celebrada en 1986, en la Abadía de Westminster. El príncipe tenía solo 4 añitos de edad en aquel entonces.

Los padres del nene, Kate y su esposo, el príncipe William admitieron estar “encantados con las noticias” del compromiso, según un comunicado emitido este martes. 

RELACIONADO: Así celebrará sus 3 añitos el príncipe George

Pippa, de 32 años, y su fiancé, de 40, hicieron el anuncio de la boda por medio de un comunicado oficial y la futura novia ha sido avistada por las calles de Londres luciendo el impresionante anillo de diamantes que le obsequió el millonario para sellar su promesa.

You May Like

EDIT POST