Getty Images
People Staff
October 18, 2005 AT 06:00 PM EDT

Las contracciones que obligaron a la princesa Letizia a visitar la clínica el lunes fueron sólo un susto para la futura madre, quien con sus ocho meses de embarazo ya tiene todo listo para el día del nacimiento de su primogénito.

De acuerdo a fuentes de la Casa Real española citadas por el diario El Mundo, el parto se espera para la segunda quincena de noviembre, sin embargo de acuerdo a declaraciones del príncipe Felipe y a los recientes acontecimientos, es posible que se adelante. Según el diario español, la princesa dará a luz en la clínica Ruber de Madrid, y será atendida por el doctor Luis Recasens, el mismo médico que atendió los dos embarazos de su cuñada, la infanta Elena.

La clínica ya tendría tres habitaciones dispuestas para el acontecimiento, y el personal médico ha firmado un compromiso de confidencialidad que les impide entregar datos clínicos o personales sobre los pacientes.

Aunque no se ha revelado el sexo del bebé, el semanario español Época afirmó que será un varón, aún cuando la Casa Real señalara que no se conoce el sexo del bebé. “Nuestra fuente es fiable. Mantenemos nuestra versión”, señaló la publicación. En un mes lo sabremos.

You May Like

EDIT POST