jpagan
April 17, 2013 AT 02:36 PM EDT

Prince Royce está listo para ayudar a los niños a cumplir su sueño en La Voz Kids, reality show de Telemundo que se estrena el próximo 5 de mayo y en el que el cantante participa como “coach” junto a Paulina Rubio y Roberto Tapia, con la conducción de Daisy Fuentes.

“Yo a los 15 años tenía un sueño. Quería cantar, estar en la radio; quería cantar delante de un público y lo que estaba pasando por mi cabeza era: ‘¡Wow! Si me dieran sólo una oportunidad, sé que le va a gustar mi música, sé que puedo lograrlo’; entonces, este programa les da esa oportunidad a esos niños”, dice Prince Royce.

VIDEO: Thalía y Prince Royce te cantan “Te perdiste mi amor”

El cantante tiene claro el mejor consejo que puede compartir con los pequeños aspirantes.

“Un consejo que les puedo dar es que no se den nunca por vencidos, que sigan trabajando, que escuchen a sus padres, que no dejen los estudios, pero que tampoco se den por vencidos nunca”.

Prince Royce fusionó la bachata y el pop en un dueto con Thalía, a quien describe como una mujer humilde y juguetona.

“Muy feliz de poder escribirle una canción a Thalia. Ella es una fanática de la bachata, tenía ese interés de regresar a la bachata, hacer algo diferente. Lo hicimos, grabamos la canción y creo que quedó bien”, dice.

Y describe a la mexicana, destacando su sentido del humor.

“Es una persona muy humilde, muy down to earth (con los pies en la tierra); muy divertida, juguetona. Le gustan las bromas y es una persona muy simpática, de verdad que supercool”.

You May Like

EDIT POST