Getty Image
Michelle Oyola
April 18, 2012 AT 08:52 PM EDT

El año pasado cantaste en San Antonio durante tu gira Euphoria, ¿cómo te sientes de regresar a esta ciudad?
En la ciudad de San Antonio me la paso bien cada vez que voy.  Ellos [sus habitantes] me han apoyado desde el principio y estoy muy agradecido con el público de Texas. Tengo tiempo que no voy y estoy emocionado de ir y listo para disfrutar con mi público. Sé que [Festival] es un gran evento y a mí me encanta cuando es un público grande. Cada vez que sé que va a ver mucha gente me emociono, porque sé que va a haber mucha energía.

¿Cuáles son los temas que más te gusta interpretar cuando tienes un público numeroso?
Mi canción favorita de interpretar es “Corazón sin cara”. Creo que a pesar de ser uno de mis grandes éxitos es una canción muy positiva con un buen mensaje y muy bailable. Espero que al público le encante escuchar esta canción en vivo. Cada vez que la canto y cuando empieza la guitarra, el público se enloquece. Entonces, es una de mis favoritas.

¿Qué otros temas vas a cantar?
Voy a cantar otros temas de mi nuevo disco. También el tema “Incondicional”, que es una canción que tiene mariachi y, en vivo, esa canción es algo diferente.

¿Tienes algún ritual antes de cantar?
Yo no tengo ningún ritual. Siempre voy temprano al lugar porque me gusta ver cómo es antes de cantar. Entonces me siento ahí, tranquilo, y tomo. Me relajo antes de subir al escenario.

¿Qué le dirías a la gente de San Antonio que te espera en el Festival People en Español?
Que no se pierdan este concierto, que es un evento muy importante. Voy estar ahí y voy a cantar canciones que no he cantado antes. Para mí va a ser una primicia y algo diferente. Vamos a empezar los ensayos ya para irnos preparando para este gran festival. Los quiero a toda mi gente de San Antonio, este es el mercado que siempre me apoyó y los quiero mucho; que ahora pueden comprar mi nuevo disco y los espero ahí y espero compartir con ellos. Tengo mucho tiempo que no los he visitado y espero compartir con ellos. Voy a llevar mucha mercancía nueva, muchas cosas nuevas para que disfruten.

You May Like

EDIT POST