Mezcalent
jclar
March 14, 2014 AT 09:05 PM EDT

Natalia Jiménez, Roberto Tapia y Prince Royce, coaches de La Voz Kids (Telemundo), están más que listos para sufrir en esta segunda temporada de la competencia, que arranca este domingo con sus primeras audiciones en la búsqueda de talento infantil.

“Mucha diversión, muy buenas voces, muchas lágrimas de ella (Jiménez), porque es muy llorona… y ¡muchos pleitos!”, dice Tapia, mientras que la española añade: “Yo os voy a ganar a llorar, that’s for sure“.

RELACIONADO: Penélope Menchaca, presentadora del after show de The Voice Kids, “Cuando dejo de viajar me da depresión”

Los coaches expresan su deseo de llevarse la victoria, aunque para Royce, triunfador en la temporada anterior, lo importante no es ganar.

“Lo importante tampoco no es ganar, para mí. Lo importante es trabajar a esos niños, que se sientan seguros con ellos mismos, que sepan que son ganadores… que pase lo que pase sigan cantando, que sigan intentando cosas nuevas. Pasarla bien, eso es lo importante en este show”, señala el cantante neoyorquino.

“No tengo ningún género en particular que quiero explotar, ni si es chico o chica, no… yo quiero escuchar, y lo que me parezca bueno me voy a dar la vuelta. No me importa si es metal o rock o rancherillas, lo que sea”, interviene Jiménez, la nueva coach.

“Lo más difícil y que no se puede evitar es cuando un niño se va. Esa es la parte más difícil, y que no se puede evitar porque así son las reglas. Recuerdo muy [difícilmente] cuando llego a mi camerino y me dicen de la producción: ‘Este día se tienen que ir seis’. ¡Wow! ya estaba en shock”, recuerda Roberto.

“Especialmente cuando uno se encariña con los niños. Ya uno convivió con ellos, estuvieron ahí tantas semanas y después te dicen se tienen que ir tantos and you say: ‘Man!’“, agrega Prince.

You May Like

EDIT POST