People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Prince Royce habla del Latin Grammy y su pareja Emeraude Toubia ¿Se casaría en Las Vegas?

Posted on

Prince Royce
Gabriel Olsen/FilmMagic

Prince Royce será uno de los artistas que cantarán en la gala del Latin Grammy el próximo 17 de noviembre en Las Vegas. El cantante de origen dominicano interpretará el tema “Moneda” con el cantante mexicano Gerardo Ortíz.

“Es una fusión de mundos”, dijo Royce. “Somos de la misma edad y tenemos la misma audiencia, pero él dentro del regional mexicano y yo dentro de la bachata y el pop. Siento que es algo diferente que no se ha hecho, traer a una estrella de regional mexicano a cantar una bachata. Es una canción con una historia superbonita. Muestra que al final del día los latinos estamos unidos. Acabamos de grabar el video en Los Ángeles”, señaló sobre el videoclip, que estrena a finales de octubre.

RELACIONADO: ¿Quién es la nueva novia de Prince Royce?

El bachatero espera viajar a Las Vegas a la gala musical con su novia, la modelo y actriz de raíces mexicanas y libanesas Emeraude Toubia.

“Si su agenda lo permite, espero que pueda venir”, contó de su pareja, con quien asegura ser muy compatible. “Tenemos personalidades parecidas. Ella es una persona que le gusta trabajar, mejorar, crecer. Yo también soy un workaholic, me encanta trabajar. Nos llevamos muy bien”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Se casaría en Las Vegas con un imitador de Elvis Presley de testigo?

“No creo que me casaría en Las Vegas, está muy cliché eso ya”, respondió risueño.

Lo que sí planea hacer es divertirse de lo lindo en los casinos.“No gasto miles y miles, pero sí me gusta jugar blackjack y ruleta para entretenerme. Me gustan los shows de Las Vegas, trato de siempre ver un show. El ultimo que vi fue el de JLo y me encantó. Incluso canté con ella en sus primeras fechas. Me gustaría ver el show de los Backstreet Boys”, contó.