Getty Images
jclar
February 03, 2014 AT 11:07 PM EST

Nos encontramos con Prince Royce en la carpa del #Pepcity, una instalación en Bryant Park que celebraba la llegada del Super Bowl a las cercanías de Nueva York. Dentro de la algarabía de comida, presentaciones artísticas y obras de arte, nos pusimos al día con el cantante de ascendencia dominicana.

¿En qué piensas antes de subir al escenario?
Trato de no pensar en nada. Me mantengo en un estado positivo de la mente. Trato de olvidarme de cualquier problema que esté pasando, ya sea algo que haya pasado con la producción, algún problema personal, lo que sea, y enfocarme en los fans. Trato de pasarla bien con los fans, conectando con la gente.

¿Hiciste algo especial para el Super Bowl?
Usualmente hacemos una fiesta, pero esta vez no, porque estuve en el estudio trabajando en mi primer álbum en inglés. Todo va quedando bien. Tengo muchas cosas buenas por delante: ser coach en La Voz Kids, trabajar en mi nueva gira, en nueva música. Pronto estaré lanzando mi nuevo video de “Te robaré”.

¿Y cuándo saldrá tu álbum en inglés?
Creo que para fines de año o principios del próximo. Estaremos lanzando música nueva en inglés antes del verano, espero.

¿De qué género será tu nuevo disco?
Pop en inglés con un toque latino. Un poquito de todo, dance, baladas. Creo que va a ser una gran combinación y mis fans lo disfrutarán.

De todas tus presentaciones, ¿cuál ha sido la más memorable?
Cantar en el Radio City Music Hall fue una sensación muy especial. Hay tanta magia en ese sitio tan prestigioso. Uno de los mejores, definitivamente…

¿Qué te inspira a cantar?
Enviar un mensaje positivo. La música está con nosotros en las buenas y en las malas, y para mí, ser uno de los que está produciendo música se siente fenomenal. Me involucro con la composición de las canciones, contando historias de la vida real, poniéndome en el lugar de distintas personas…

¿A quiénes estás escuchando ahora?
A Drake, Jay-Z, Rihanna, Katy Perry, Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Marc Anthony

You May Like

EDIT POST