Dennis Leupold
Alexander Mabry-Paraiso
July 14, 2015 AT 02:00 PM EDT

Prince Royce nos habla sobre su primer disco en inglés Double Vision, con el cual el cantante quiere realizar el salto musical al mundo anglosajón.

El nuevo álbum de ‘El Príncipe de la bachata’, que estará en el mercado a partir del viernes 26 de julio, ha contado con la colaboración de multitud de grandes artistas como Jennifer López, Pitbull, Snoop Dogg, Tyga y Kid Ink.

El intérprete asegura que escogió este título para su nuevo trabajo porque “mi vida entera ha sido como en dos visiones: una en español y otra en inglés”.

“A pesar de que crecí y me crié en El Bronx siempre he estado muy apegado a la cultura latina, al lenguaje, siempre viajaba a República Dominicana”, afirma el artista.

Además, Royce se ha rodeado de grandes profesionales responsables de éxitos de artistas como Lady Gaga, Nicki Minaj, Ariana Grande, Demi Lovato, Chris Brown y Justin Timberlake, entre otros.

Para apoyar el lanzamiento de su nueva creación, Royce iniciará una gira por los Estados Unidos el próximo 16 de julio junto a Ariana Grande, tour que se prolongará hasta mediados de octubre.

Desde el pasado 9 de junio los fans del cantante han podido disfrutar del video de su sencillo “Back It Up”, en el que participan la Diva de El Bronx y Pitbull, y que ya ha sido visto más de 41 millones de veces.

A continuación escucha al propio Royce contarnos todos los detalles de su nuevo disco en el siguiente video.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST