Cortesía Televisa; Instagram/Irina Baeva
Moisés González
July 18, 2016 AT 01:50 PM EDT

Vino el amor, la próxima telenovela estelar de Univision que protagonizan Gabriel Soto e Irina Baeva, tocará el tema de los migrantes que dejan atrás su país para buscar un futuro mejor en Estados Unidos.

A través de sus personajes, el melodrama reflejará la lucha de una familia por permanecer unida en la Unión Americana a pesar de la presión de la migra.

El melodrama que produce José Alberto Castro, productor de Pasión y poder, se estrenará a principios de agosto en México, por lo que ya están al aire sus primeros promocionales.

En uno de ellos podemos ver a Soto sosteniendo en brazos a una mujer —que suponemos es la esposa que fallece al inicio de la historia y que interpreta Laura Carmine.

RELACIONADO: Gabriel Soto habla de la telenovela Vino el amor: “Es un protagónico totalmente diferente”

¡Mira los primeros promocionales a continuación!

Como se puede apreciar a través de los promocionales, Vino el amor está ambientada en el mundo del vino, de hecho más de la mitad de su historia se graba en videños de Napa y Sonoma, en California, Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

La telenovela cuenta, entre su elenco, con Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Alejandro Ávila, José Eduardo Derbez, Sofía Castro y Kimberly Dos Ramos, entre otros. 

You May Like