Cortesía UNIVISION/TELEVISA
Moisés González
September 27, 2016 AT 08:53 AM EDT

Un padre de familia que se vuelve amargado tras la repentina muerte de su esposa y una alegre joven que regresa a Estados Unidos para reencontrarse con sus seres queridos tras haber sido deportadada años atrás cobran vida en Vino el amor, la más reciente producción de Televisa que Univision trasmitirá a partir del martes 25 de octubre a las 9 p.m., hora del Este. 

El melodrama –que produce José Alberto Castro (Pasión y poder, La Malquerida)– cuenta con las actuaciones protagónicas de Gabriel Soto y la joven de origen ruso Irina Baeva

Grabada en locaciones de Sonoma, California, la telenovela habla de la migración y de las familias que llegan a Estados Unidos en busca de un futuro mejor. De hecho, la protagonista de esta historia, Luciana (Baeva), fue deportada siendo apenas una niña junto a su padre; por lo que tuvo que crecer lejos de su madre y su hermano, que sí lograron quedarse en la Unión Americana.

¡Mira los primeros promocionales de Vino el amor y conoce más de esta apasionante historia!

Vino el amor narra la historia de David (Soto), un alegre y responsable padre de familia que está a cargo del viñedo Bodega de los Ángeles, en Sonoma, California.

Tras la muerte de Lina (Laura Carmine) –su esposa– la oscuridad se apodera de él y cae en un profunda depresión que le hace descuidar lo que más ama en esta vida: sus tierras y sus dos hijos Fernanda (Sofía Castro) –una adolescente voluntariosa y consentida– y Bobby (Emilio Beltrán) –un niño feliz que tras el fallecimiento de su mamá se vuelve tímido y se refugia en los videojuegos.

En esta complicada y dolorosa situación aparece Luciana (Baeva), una joven honesta y alegre que regresa a California a vivir con su madre y su hermano tras haber sido deportada años atrás junto con su padre, quien desafortunadamente fallece antes de poderse reunir con su familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con su alegría y juventud, Luciana hará hasta lo imposible por sacar a David de la obscuridad en la que se encuentra. Y, aunque al principio las discusiones serán frecuentes, poco a poco nacerá un sentimiento especial entre ambos que encontrará un gran obstáculo con el regreso de Graciela (Kimberly Dos Ramos) –la hermana de Lina–, quien está dispuesta a todo con tal de conquistarlo.

You May Like