Cortesía TELEMUNDO
Moisés González
August 27, 2016 AT 09:34 AM EDT

Tras Santa Diabla (2013), Gaby Espino esperaba un proyecto que la enamorara para regresar a la actuación luego de más de dos años de ausencia. Y ese proyecto por fin llegó. 

La actriz de origen venezolano formará parte de la exitosa superserie de Telemundo Señora Acero 3, La Coyote a través de una importante actuación especial que podremos ver al aire a partir de septiembre. 

“Era justo el personaje que estaba esperando y no saben lo que me he disfrutado las grabaciones”, reconoció Espino, de 38 años, por medio de su página web. 

En esta historia la actriz se adentrará en la piel de Indira Cárdenas, la nueva jefa del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos en la ciudad de El Paso, Texas.

RELACIONADO: Gaby Espino regresa a la pantalla de Telemundo en Señora Acero 3, La Coyote

Foto: cortesía TELEMUNDO
Gaby Espino interpreta a Indira Cárdenas en Señora Acero 3: La Coyote

Indira es una mujer decidida, estricta, franca, eficiente y de armas tomar que se convertirá en la pesadilla de Vicenta Acero (Carolina Miranda).

La inteligente y bella mujer trabajará con el agente Daniel Phillips (Luis Ernesto Franco), con el que tendrá inevitablemente roces, ya que ambos tienen métodos de trabajo muy diferentes.

Indira, sin embargo, guarda un secreto: oculta una doble vida. ¿Qué será?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aún faltan varias semanas para ver a Gaby en acción en Señora Acero. Para que la espera se haga más amena, te mostramos un avance que te dejará seguramente sin palabras. 

Señora Acero 3: La Coyote se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like