Getty Images/WPA Pool
Andrés Rubiano
July 05, 2015 AT 06:18 PM EDT

La pequeña princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge, fue bautizada en la tarde del domingo en la histórica iglesia St. Mary Magdalene en la población de Norfolk, Inglaterra.

A las 4:30 pm., hora local, el príncipe William, la princesa Kate y sus dos hijos, el príncipe George y la pequeña princesa Charlotte, aparecieron ante la concurrencia que se acercó al lugar para saludarlos.

FOTOS: Bebés y embarazos famosos del 2015

En la iglesia, los demás miembros de la familia real, incluyendo a la reina Elizabeth II, esperaban por el arribo de los duques y su familia, ahora de cuatro integrantes.

El duque de Cambridge junto a sus hijos y la reina Elizabeth II.
Getty Images/Chris Jackson

La iglesia de St. Mary Magdalene, en donde se celebró la cristianización de la pequeña Charlotte, fue el mismo lugar en donde fue bautizada su fallecida abuela, la princesa Diana.

FOTOS: La boda de William y Kate

Duquesa de Cambridge y la princesa Chartlotte.
Getty Images/WPA Pool

Hace exactamente un mes, los duques de Cambridge compartieron las primeras imágenes oficiales de la princesa a través de su cuenta oficial de Twitter.

En las tiernas fotografías, tomadas por la misma princesa Kate en mayo, la bebita de dos meses aparece en el regazo de su hermano mayor, de 2 años, quien en una de las fotos se muestra besándola.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST