Omar Cruz
mprieto
September 20, 2014 AT 02:49 PM EDT

Adamari López y Toni Costa dieron sus primeras declaraciones tras dar a conocer en People en Español y Un nuevo día la feliz noticia de que esperan un bebé.

FOTOS: Adamari López está embarazada

“Estoy muy emocionada y súper contenta y loca por decirlo, pero quería estar segura que estuviera bien. (Quiero) lo que papá Dios me mande que me lo mande con salud y que venga bien”, dijo Adamari en Échate Pa’Ca con Ana Maria Canseco.

Toni también está muy contento con esta nueva etapa que comienza en su vida, y eso sí, aseguró que su bebé, sea niña o niño, “seguro que baila”.

“Estoy feliz. Es una cosa que no sé cómo va a ser. Va a ser con mucha alegría, con mucho amor y con muchas ganas…Nos enteramos juntos a la vez a través de un test”, explicó el coreógrafo español.

El papá de Adamari, Luis López, también celebró la noticia del embarazo de su hija y fue más directo que la pareja.

“Me gustaría que tuviera un varón porque los varoncitos son más fáciles de controlar. Nuestra familia ha sido buena y responsable y no tenemos nada que decir negativo de nuestra familia. Pero las muchachitas cuando llegan a los 10 y 11 años  se ponen difícil”, dijo López a Primera Hora.

RELACIONADO: Famosos felicitan a Adamari por su embarazo

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST