Ron Galella/WireImage
Alexander Mabry-Paraiso
April 27, 2015 AT 04:59 PM EDT

La primera esposa de Bruce Jenner, Chrystie Scott, dice que quedó en “shock” cuando se enteró de que su ex quería convertirse en mujer.

En una entrevista con el programa matutino Good Morning América (ABC) este lunes, Scott, quien es la madre de los hijos mayores de Jenner, Burt y Cassandra y estuvo casada con Jenner entre 1972 y 1981, compartió detalles del momento en el que el exatleta le confesó su secreto.

FOTOS: Bruce Jenner, su transformación a lo largo de los años

“No recuerdo las palabras exactas porque fue un gran shock para mí. Él me abrió su corazón y me confesó su gran y oscuro secreto”, reveló Scott al periodista George Stephanopoulos

“Me dijo que quería ser una mujer, y naturalmente, no supe qué decir”, dijo. Sin embargo, insistió que esta situación nunca fue una amenaza para la relación. “Realmente nunca fue un problema” . 

“Es tan difícil procesarlo mentalmente porque siempre fue un hombre muy masculino”, dijo Scott. “Nunca exteriorizó tendencias femeninas en su comportamiento”, añadió.

FOTOS: Kim Kardashian, su evolución en imágenes

Durante su entrevista con la periodista Dianne Sawyer, Jenner indicó que Scott fue la primera persona a la que le reveló su verdadera identidad de género. Scott estuvo junto a Jenner y otros familiares durante la transmisión del programa y dice que fue muy emotivo para el exatleta, quien en ocasiones lloró al verse en pantalla.

“Me rompió el corazón. Me acerqué a él para tratar de darle un poco de apoyo”, dijo. “Se me rompe el corazon por él. Fue muy triste”. Sin embargo, a pesar de las lágrimas, Scott dice que el proceso de ver la entrevista fue “una catarsis” para Jenner.

Por su parte, Linda Thompson, quien fuera la segunda esposa de Jenner, escribió sobre la revelación de su ex en su más reciente publicación en su blog, en el sitio Huffington Post.

FOTOS: Mira cómo ha cambiado la imagen de Victoria Beckham con los años

“Si Bruce me hubiese hablado de su problema de género, no me hubiera casado con él. Así de sencillo. Pero mirando hacia atrás, estoy tan agradecida a Dios, al universo y a Bruce, de que no supe nada, y de que él estuviese en mi vida”, escribió Thompson, quien además aseguró que si el medallista olímpico no hubiera hablado públicamente de su deseo de ser mujer, ella se habría llevado el secreto a la tumba. 

En cuanto a los Kardashian, Kim ofreció una entrevista al Today Show (NBC), en la que afirmó estar feliz de que Bruce Jenner “esté viviendo la vida de la forma que quiere vivirla”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST