New Line Cinema
Ana Paula Ayanegui / NYC
October 30, 2008 AT 05:00 PM EDT

Elenco: Edward Norton, Colin Farrell y Jon Voight

Director: Gavin O’Connor

Guionista Joe Carnahan y Gavin O’Connor

Clasificación: R (Por temática sexual, de drogas, violencia y lenguaje)

Calificación: C

Este filme que fue presentado durante en el más reciente Festival Internacional de Cine de Toronto tenía todo para ser una buena película o cuando menos, una interesante. A pesar de tener un gran presupuesto y a buenos actores como Edward Norton y Collin Farrel, Pride and Glory no es más que otra versión de la misma película de policías corruptos que hemos visto mil veces.

La historia del filme gira en torno a una familia de policías, los Tierney parecen ser el ejemplo perfecto de que la formalidad y la rectitud son posibles dentro las fuerzas de la ley. Sin embargo, pronto nos enteramos de que no todos los miembros de la familia son tan honestos como parece y llega el trillado momento en el uno de sus miembros tiene que elegir entre hacer el bien o herir a los que más quiere.

Hay que aceptar que lo mejorcito de este filme es la actuación de Edward Norton, quien no suele decepcionarnos con su trabajo. Así que si no es fanático de Norton puede ahorrarse esta película, ya que no aporta nada nuevo o emocionante al universo de los filmes policíacos.

You May Like

EDIT POST