CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
January 22, 2008 AT 06:00 PM EST

Durante un careo que se realizó por medio de monitores y no cara a cara, entre Fabián Lavalle y su supuesto agresor, Alfredo Cervantes Landa, éste último le dijo al comunicador: “Aún te amo, te llevo en mi corazón, que Dios te bendiga”; así reporta el diario mexicano El Universal.

Sin embargo, ante tal expresión de cariño, el presentador mexicano de 57 años reiteró que desconoce a quien acusa de haberlo golpeado el pasado mes de noviembre.

Este encuentro se llevó a cabo de tal forma, ya que previamente Fabiruchis había pedido que el proceso se lleve a cabo a través de medios electrónicos y no cara a cara con Cervantes Landa.

Durante el enfrentamiento, el supuesto sexoservidor le manifestó su cariño a Lavalle, diciéndole: “Recapacita”. Pero éste se mostró frío.

Anteriormente, durante la primera parte del juicio en contra de su presunto agresor, Lavalle respondió un total de 70 preguntas realizadas por la defensa, quien aseguró que el presentador mexicano se mostró nervioso durante el interrogatorio.

De acuerdo con el programa La oreja (Televisa), durante el receso, Juan Antonio Alarcón, litigante del acusado, dijo a los medios aglomerado a las afueras del juzgado que Lavalle estuvo nervioso y poco seguro en sus declaraciones. “Vemos a un Fabián muy nervioso, irritado. Cuando le realicé las preguntas de dónde sacó el dinero del supuesto cajero, tampoco me quiso decir el banco,” aseveró el letrado.

You May Like

EDIT POST