Donato Sardella/WireImage
Yolaine Díaz
June 13, 2016 AT 01:36 PM EDT

Los hijos de Cindy Crawford nacieron con el mismo don de su mamá. Primero fue Kaia Gerber quien empezó a dar pasos agigantados en el mundo del modelaje y ahora le tocó el turno a su hermano mayor Presley Gerber.

El joven de 16 años hizo su debut en el desfile de la colección resort de Moschino que se llevó a cabo en Los Ángeles, donde demostró que heredó el talento y los buenos genes de su famosa mamá.

FOTOS: Vestidos inspirados en la princesa latina de Disney Elena de Avalor

Aunque Presley ya había participado en algunas campañas publicitarias y también ha engalado, junto a su mamá y a su hermana, las páginas de la edición francesa de la revista Vogue, es la primera vez que el joven camina por la pasarela.

Tanto Cindy como su esposo Rande Gerber y su hija Kaia estuvieron presentes para apoyarlo y fue la misma Crawford quien subió una foto a instagram donde aparece su hijo justo en el momento en que caminó por la pasarela.

Kaia también ha aparecido en de varias revistas de moda importantes y hace tan solo unos meses protagonizó, junto a su madre, la portada de Vogue Francia.

FOTOS: Aberturas sexy

Junto a Presley también desfiló Anward Hadid, el hermano de Gigi y Bella Hadid, quienes también estuvieron presentes modelando las llamativas piezas del diseñador.

Muy orgullosa Yolanda Hadid, la mamá del talentoso trío, aprovechó la ocasión para subir un collage en su página de Instagram donde aparecen los tres jóvenes en el momento en que cada uno desfiló por las pasarela.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

So fun watching @PresleyGerber walk @Moschino tonight! 💚 @ItsJeremyScott #MADELA

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

Backstage @Moschino with @KaiaGerber last night. Congrats on a great show, @ItsJeremyScott! 💛

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford) on

siblings day, love you brother.

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

With my mama for @vogueparis by @mariotestino

A post shared by Presley (@presleygerber) on

the freeeshman class.. THANK YOU @itsjeremyscott @moschino @imgmodels

A post shared by Anwar Hadid (@anwarhadid) on

 

 

You May Like