ASSOCIATED PRESS
June 06, 2015 AT 04:01 PM EDT

Durante su intervención en el funeral del hijo del vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, Barack Obama ofreció unas palabras en las que se vio bastante emocional.

La intervención del Presidente se vio interrumpida ocasionalmente con silencios, que el mandatario utilizó para retomar el aliento, controlar sus emociones y así poder continuar.  

Fotos: Las muertes famosas del 2015

Beau Biden le dio a su trabajo su grandioso corazón. Beau Biden le dio a su familia su grandioso corazón”, expresó Obama durante el servicio fúnebre ofrecido en memoria del líder que falleció el pasado 30 de mayo, a sus 46 años, luego de batallar contra un cáncer en el cerebro.

“Fue un buen hombre. Un hombre de carácter. Un hombre que amó profundamente, y que fue amado de igual forma”, agregó Obama en uno de los apartes de su intervención.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

“Tan difícil como parece ahora, por el dolor en el corazón y por todas las lágrimas, nuestra obligación con Beau es no pensar lo que era y lo que hubiera sido. Por el contrario, debemos pensar en lo que es debido a él”, comentó el líder norteamericano.

Luego de terminar sus palabras, el Presidente se fundió en un fuerte y conmovedor abrazo con el hombre que ha sido su mano derecha durante los dos mandatos al frente de la nación norteamericana. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like