Alex Wong/Getty Images
Andrés Rubiano
October 12, 2015 AT 08:41 PM EDT

El presidente Barack Obama calificó al precandidato presidencial republicano Donald Trump de “personaje de reality show” en una entrevista que salió al aire el domingo.

El primer mandatario aseguró al periodista Steve Kroft del programa 60 Minutes que la posición del magante en el tema de la inmigración es parte de una estrategia para buscar publicidad. 

FOTOS: Famosos contra Donald Trump

“Él sabe cómo llamar la atención. Es el clásico personaje de reality show y en estas primeras etapas no es una sorpresa que haya acaparado la atención”, afirmó Obama.

Como suele hacer cuando recibe alguna crítica pública, Trump reaccionó a las palabras del presidente a través de su popular cuenta de Twitter.

“El presidente Obama estuvo terrible en 60 Minutes esta noche. Dijo que el cambio climático es lo más importante y no todos los desastres de este momento”, expresó en un tuit.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Añadiendo en un trino posterior: “Muy bien, todos están diciendo que lo hice mucho mejor que el presidente Obama en 60 Minutes esta noche. Estoy de acuerdo”.

Sobre la posibilidad de que Trump le suceda en la Casa Blanca, Obama fue conciso. “No creo que termine siendo el presidente de Estados Unidos”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST