Telemundo
People Staff
May 16, 2011 AT 11:45 AM EDT

Tras protagonizar la telenovela Más sabe el diablo, Jencarlos Canela regresa a la pantalla chica con Mi corazón insiste en Lola Volcán, un melodrama en el que comparte créditos con Carmen Villalobos y que se estrena el lunes 23 de mayo en Telemundo.

La historia antagonizada por Ana Layevska fue presentada antes los medios este fin de semana, y el elenco asegura estar preparado para conquistar a los televidentes con una historia de amor y mucha acción.

“Dicen que por amor perdí la cabeza. Pero saben qué, la culpable de todas mis locuras se llama Lola Volcán”, aseguró Jencarlos Canela, quien, metido en su personaje, se mostró muy cariñoso con la protagonista de la historia.

Villalobos adelantó que una de las caracteristicas de su personaje es que le cuesta mucho trabajo mostrar su tristeza a través del llanto. “Es un trauma que trae desde la infancia y por lo tanto no puede llorar”, comentó.

Por su parte, la Layevska, quien calificó a su personaje como “torpe” aseguró que “este personaje viene diferente a todo lo que he hecho. Deborah maneja muchísima comedia pero es neurótica desesperada y obsesionada con el protagonista”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST