Alexander Tamargo/Getty Images
Yancarlos Mejía
July 27, 2015 AT 06:41 PM EDT

A punto de cumplir 50, Carmen Dominicci sabe que su edad no es sinónimo de derrota. Por eso la boricua se ha trazado una nueva meta: “quiero estar saludable y fuerte, en mi peso ideal, con músculos pero sin dejar de verme femenina”, confiesa la periodista con los ojos más impresionantes de la televisión hispana. La aventura será todo un desafío, aún más para sus seguidores. “Algunos se sienten intimidados al cumplir ‘cierta edad’. Para mí, es un reto”.

Dominicci, quien se ha renovado una y otra vez, brilla más que nunca como presentadora y corresponsal de noticias en la cadena Telemundo y ahora ha animado a su público a seguir el Reto Dominicci, donde promueve un estilo de vida saludable. En exclusiva, la boricua lanza sus mejores trucos para estar físicamente”al rojo vivo”.

FOTOS: ¿Qué protector solar es el más adecuado para ti?

La clave para un cuerpo ideal

“Tu figura es como la matemática: si fuéramos un banco y haces más depósitos que retiros tu cuenta bancaria (es decir, tu cuerpo) ¡aumentará! La ecuación no falla. Tienes que comer menos y moverte sin duda alguna”.

Su verdadero estilo

“Depende. En el día, lo defino como hippie chic… De noche, me gusta darle toques de drama a mi vestuario, especialmente con accesorios”.

En términos de belleza, no puede vivir sin…

“¡Labial! Si voy a la calle sin pintura de labios es como si hubiera salido desnuda. Es cómico, pero me siento hasta enferma si no tengo lipstick“.

FOTOS: 15 famosas muestran su rutina de belleza

Un truco infalible

Aprendí que el maquillaje se ve más bonito luego de unas horas de aplicado. Yo trato de hacerlo temprano, así a la hora del show está ‘maduro’…”

Nos queda claro por qué Carmen no sólo se conforma con una mirada celestial. La periodista, al igual que miles de mujeres “reales”, desea llevar su cuerpo a otro nivel y estar llena de vitalidad sin importar los años. ¡Recuerda unirte al #RetoDominicci!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST