Rolando Rodríguez
Alexander Mabry
March 18, 2014 AT 03:21 PM EDT

La presentadora cubanoamericana Elizabeth López anunció este lunes que está embarazada durante la emisión del programa Charytín & Felipe El Show (MegaTV).

“Estamos súper felices. Este martes 18 de marzo cumplo 22 semanas de embarazo, hay mucho amor aquí en mi pancita y la verdad es que estamos súper agradecidos con Dios. Es una bendición enorme”, expresó López, según informa un comunicado. “Me siento acompañada todo el tiempo el saber que hay una personita que me impulsa a seguir adelante”.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos del 2014

López y su novio, Héctor Cherizola, llevan tres años y medio de relación. “Estoy muy feliz, muy contento con mi reina, y por la llegada de mi angelito, mi nuevo bebé”, expresó el futuro papá.

Tras su aparición en el show conducido por Charytín Goyco y Felipe Viel, la presentadora publicó una foto en Instagram para compartir con sus seguidores la noticia de su embarazo.

“¡En nombre de toda mi familia, gracias por sus buenos deseos! Héctor y yo estamos felices esperando nuestro primer bebé y agradecemos su apoyo, el de MegaTV, [y el de] Paparazzi TV“, compartió López junto a una imagen del ultrasonido.

You May Like

EDIT POST