Getty Images
hrobles
October 17, 2011 AT 07:18 PM EDT

Giuliana Rancic, presentadora del programa E! News y Style Network, anunció hoy que padece de cáncer de mama. Rancic recibió el diagnóstico al hacerse una mamografía durante el tratamiento de fertilización al que se adhiere para quedar embarazada.

La presentadora de 37 años compartió la noticia en el programa Today Show de NBC. La joven  se someterá a cirugía esta semana y tendrá seis semanas de tratamiento de radiación.

El cáncer fue detectado en una etapa temprana y la prognosis es positiva, dijo Rancic.

Rancic planificaba hacerse la monografía a los 40 años, pero su doctor de fertilización in vitro sugirió avanzarla. Rancic dice que aún desea tener un bebé, aunque en su primer intento perdió la criatura y el segundo fue infructuoso.

“Aún quiero un bebe… porque este bebé me salvó la vida”, dijo. “Realmente creo que Dios vela por mí… Si me hubiera embarazado años después, estaría mucho más enferma”.

Añadió que su esposo, Bill Rancic, es “increíble. Lo mejor de Bill es que me deja llorar cuando quiero llorar”.

Coincidentemente, Rancic grabó entrevistas para educar en cuanto a mitos relacionadas al cáncer de mama para la organización sin fines de lucro Bright Pink, durante el mes de concientización del cáncer de mama, que cumple su 25 aniversario este año.

You May Like

EDIT POST