Cortesía de Venevision Studios para UniMas
Lena Hansen
August 20, 2015 AT 02:30 PM EDT

A solo días del estreno de su programa, Roxanna Castellanos no ve la hora de que finalmente salga al aire. “Estoy muy nerviosa. Ya tengo 15 días que no duermo”, bromea sobre El Show de Roxanna, que empieza este lunes 24 de agosto a las 3 p.m., hora del Este, por UniMás.

“Me siento como pez en el agua. Ha sido mucho aprendizaje como conductora, como entrevistadora, como comediante”, cuenta la presentadora mexicana, quien antes coanimaba el programa Hoy (Televisa) y hace unos ocho meses se trasladó de México a Miami. “Me acoplé muy rápido. Vivo en la playa. Medito. Me gusta estar sola y acallar la mente. Eso me ayuda a llegar con la pila cargada al show”, dice de su nueva vida en Florida. “Estoy haciendo lo que más me gusta, que es tener mi propio show. Todos los días me despierto y agradezco”.

FOTOS: Las imágenes imperdibles de los famosos en Instagram

En este nuevo foro interpretará a sus cómicos personajes —como Deyanira, la teibolera— para entrevistar a artistas como Larry Hernández e interactuar con la audiencia en vivo. “Tiene musicales, elementos de talk show, reencuentros sorpresa entre seres queridos, peticiones de matrimonio, competencias para bajar de peso”, dice la productora general del show, Ibis Ebro. “Es una propuesta que refresca la pantalla”.

Lo único que le ha costado trabajo a Castellanos es acostumbrarse a caminar en tacones. “Tenía que entrar bailando con unos tacones altos y saludando al público. Cortaban la grabación porque se me movía el pie y casi me caigo”, recuerda entre risas. “Si pudiera salir en jeans, tenis y una camiseta lo haría. Se me hacen incómodos los vestidos pegados. Soy hippie. Me gusta sentirme cómoda”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST