Cortesía de Target
Lena Hansen
June 15, 2015 AT 08:27 PM EDT

Rodeada de familiares e íntimas amigas, Bárbara Bermudo celebró el pasado viernes un baby sprinkle para festejar la llegada de su tercera hija Sofía Andrea Victoria, que nacerá este verano. “Victoria llega porque la gente sabe que ha sido un embarazo con muchas pruebas. Tuve que tomar un receso durante mi maternidad para reponerme de un estado de estrés que sufrí”, cuenta la copresentadora de Primer Impacto (Univisión) sobre porqué decidió ponerle un tercer nombre a su hija. Y añade sobre la bebé por nacer: “Ha venido con pruebas pero también con bendiciones. Ella ha venido con una bandera de victoria”.

El festejo, que fue patrocinado por Target, incluyó un brunch en la casa de Bermudo en Miami, donde realizaron juegos entre las chicas presentes y también participó su esposo, el periodista colombiano Mario Andrés Moreno. Además de su madre Magaly Bermudo, también asistió su colega de Primer Impacto Pamela Silva Conde, amigas de su infancia y sus hijas Camila Andrea, de 4 años, y Mia Andrea, de 5. “Llegaron las personas que tenían que llegar, las que han estado conmigo en las buenas y en las malas”, concluye Bermudo, quien comparte valiosos consejos con otras mamás.

FOTOS: Bebés y embarazos famosos del 2015

Bárbara Bermudo.
Cortesía de Target

NO DESCUIDAR LA FIGURA. “A veces es la genética. Mi mamá también ha tenido embarazos saludables”, cuenta Bermudo sobre no aumentar tanto de peso durante el embarazo. “Me he cuidado mucho la alimentación. He evadido los carbohidratos. No hay arroz ni pasta. Cuando uno se lo propone, uno lo logra”.

HAY QUE DISFRUTAR ESTA ETAPA. “Son unos meses muy especiales donde nos consienten. Cuando ya tienes el bebé se acabó. Empieza otra responsabilidad”, dice ella.

HAY QUE DESCANSAR. “Las vacaciones me hacían mucha falta. Estaba exhausta. Me pude relajar”, admite sobre su reciente viaje a México con su familia Bermudo, quien recomienda reposar y escuchar al cuerpo cuando te sientes cansada.

FOTOS: El sensual embarazo de Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo. 
Cortesía de Target

NO GASTAR MUCHO. La presentadora decoró el cuarto de su tercera hija con un presupuesto de unos $500 adoptando un estilo más minimalista. “Lo que gasté con Mia y Camila fue abismal. Era un estilo rococó, rosado con marrón”, recuerda de la habitación de sus hijas mayores. En esta ocasión. “En las redes sociales uno puede encontrar un sinnúmero de ideas. Con muebles económicos y toques especiales lo logramos. Reciclamos algunos muebles de sus hermanas”.

NO PONER AL BEBÉ A DORMIR EN LA CAMA DE SUS PADRES. “Queremos disfrutar a los bebés, olerlos durante la noche, saber que están bien, pero ese es el peor error que puede cometer una madre”, dice sobre no acostumbrar al bebé a dormir en su cuna. “Eso atenta contra su matrimonio, el descanso del niño y tu descanso”.

Bárbara Bermudo. 
Cortesía de Target

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST