D Dipasupil/Getty Images
Andrés Rubiano
July 29, 2015 AT 12:10 AM EDT

El pasado fin de semana se celebró el Día de los Padres (Parents’ Day) y quien mejor para hablarnos sobre lo que significa este rol que el reconocido presentador Mario López, quien junto a su linda esposa Courtney y sus dos adorables hijos, conforman una de las familias más lindas del espectáculo.

Mario, habló en exclusiva con People en Español y nos contó algunos detalles de su etapa como padre, de la cuál se siente totalmente orgulloso y feliz, mostrándolo día tras día a través de sus redes sociales.

FOTOS: Los papás famosos más hot

¿Cuál es la lección más importante que ser padre te ha dejado?
Que tienes responsabilidades que van más allá de ti mismo y que tus prioridades cambian totalmente.

¿Qué actividades son las que más disfrutas con tus hijos?
Nos encanta comer, así que salir a comer con la familia siempre es una aventura, nos encanta hacerlo. También nos gusta ir al parque, hacer caminatas e ir a la playa. Nuestros lugares favoritos en L.A. son The Grove y The Americana. Me encanta también cuando ellos vienen a visitarme a Universal mientras estoy trabajando.

¿Han pesando en tener más hijos?
Si Dios quiere, veremos si está en los planes de Dios. Estamos felices con la pareja pero intentaremos romper el empate.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

¿Has adoptado algo del estilo de tus padres?
Bueno, nosotros vamos a la iglesia juntos todas las semanas y luego vamos a comer. Definitivamente es una tradición que quiero continuar y me aseguraré de que siempre continúe.

¿Le has dicho o hecho algo a tus hijos que tus padres solían decirte o hacerte?
Sí, siempre digo o hago cosas que mis padres me decían todo el tiempo.
http://storify.com/peopleenespanol/mario-lopez-en-familia

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST