Instagram / The Rock
People en Español
December 21, 2015 AT 12:16 AM EST

Dwayne “The Rock” Johnson presentó hoy la primera foto de su bebita Jasmine a través de sus redes sociales.

La tierna imagen donde el actor aparece con la pequeñita en su pecho, está acompañada con el siguiente mensaje:

“¡La Navidad llegó temprano! A sólo minutos de haber nacido ya estaba descansando en el pecho de papá. Ser un hombre agradecido toma un significado totalmente nuevo. Gracias a todos por tan maravillosos deseos, felicitaciones y todo el amor que han estado enviando a @laurenhashianofficial y a mi. Somos muy agradecidos.”, dijo “The Rock”.

RELACIONADAS: Dwayne The Rock Johnson se convirtió en padre por segunda vez 

“Es un poco loco, pero en este momento tan cool y poderoso de contacto piel con piel con mi recien nacida Jasmine, sólo pedí una cosa al universo… Dame la fuerza para ser un mejor hombre hoy que el que fui ayer. Si puedo lograr eso, entonces tendré una buena oportunidad de ser un gran padre. A todos ustedes hombres jóvenes que serán padres algún día, la meta de ‘ser mejor’ nunca les llevará por un mal camino. Confíen en mi. Algo más que tampoco les llevará por mal camino es ‘pasar las pruebas de fuego’ con la madre de su hijo. Estuve justo ahí durante el parto, ayudándola a respirar, con cada intensa contracción y en cada segundo de dolor, ahi viendo el parto, cortando el cordón y limpiando las lágrimas. Increíble.”, narró sobre el momento del nacimiento de su hija.

RELACIONADAS: Dwayne ‘The Rock’ Johnson será padre de una niña

“(Pero no me malinterpreten, chicos, no fue cómo que estuve al final de la mesa como un catcher esperando que una bola de béisbol saliera en mi dirección, pero como hombres es un milagro del que debemos ser testigos porque les hará sentir un nuevo respeto por la fuerza y belleza de una mujer). Nuevamente, GRACIAS a todos por el amor durante este tiempo tan bendecido. Siempre diré que soy un tipo afortunado porque tengo los mejores fanáticos del mundo, y esa es la verdad. Feliz Navidad y felices fiestas para ustedes y sus familias de parte de la nuestra”, concluyó, no sin antes incluir los hashtags:  #ChristmasCameEarlyToSayHello #WhileSleepOfficiallySaysGoodbye #2xProudPapaSilverback #SheCanDateWhenShes40

RELACIONADAS: Dwayne ‘The Rock’ Johnson y su novia revelaron que esperan un bebé

“The Rock” y su compañera Lauren Hashian se convirtieron en padres el 16 de diciembre en la madrugada.

El exluchador ya es padre de otra niña, Simone, de 14 años, fruto de su relación con su exesposa Dany García.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El protagonista de The Scorpion King anunció el embarazo de su pareja de 31 años a través de un emotivo mensaje en Instagram en noviembre, cuando ya estaba en un avanzado estado de gestación.

You May Like

EDIT POST