Mezcalent.com
People Staff
June 08, 2006 AT 06:05 PM EDT

EXEQUIAS Los familiares de Rocío Jurado anunciaron este jueves que el 14 de junio en Madrid se llevará a cabo el funeral oficial de la desaparecida cantante. La ceremonia, que originalmente estaba planeada para el 8 de junio, tuvo que ser pospuesta por la multitud de homenajes realizados en honor a La Más Grande. Asimismo, la familia dio aviso de una misa que se llevará a cabo en la Catedral de Sevilla el 30 de junio “por el eterno descanso del alma”. A la ceremonia se espera que asistan numerosas personalidades, entre ellas la Duquesa de Alba, quien ya ha confirmado su presencia. Además, el 17 de junio se oficiará otra misa en Miami.

NUEVA GENERACIÓN El 14 de octubre de este año comenzarán en Nueva York las audiciones para buscar a los nuevos integrantes del grupo Menudo. “Nuestro propósito es crear un exitoso Menudo que sea más nuevo y más hip“, dijo en un comunicado Jerry Brenner, director de Menudo Entertainment, LLC. Las audiciones también se llevarán a cabo en centro y Sudamérica, y todos los detalles se darán a conocer a través del sitio www.menudo.com. Por lo pronto, se sabe que están buscando aspirantes de entre 14 y 18 años, y que su primer disco será bilingüe.

HASTA LUEGO El merenguero Johnny Ventura anunció este miércoles que se retira de la vida pública. “Señores, los años pasan y pesan”, dijo el intérprete dominicano al abrir la conferencia de prensa en la que anunció su gira de despedida que consta de 50 conciertos por su país, Costa Rica, Panamá, Nueva York y Miami. Respecto al motivo de su retiro, el artista de 66 años dijo que no quiere que “le tomen lástima”, y que ahora quiere dedicarse a sus 13 nietos y a escribir libros. Bien hecho.

You May Like

EDIT POST