Getty Images
People Staff
June 22, 2005 AT 04:00 PM EDT

Si algo le faltaba a la multifacética Thalía era un libro sobre sus vivencias. Aunque no será ella quien tome lápiz y papel, sino su madre, la artista estará supervisando muy de cerca este nuevo proyecto que promete retratar cada etapa de su vida.

“Aún no defino el título, pero podría ser: Cómo ve Yolanda Miranda a Thalía como hija y como estrella“, porque estuve desde sus inicios con ella y es la estrella internacional que tenemos, y debemos estar orgullosos de ella aquí en México”, explicó a Reforma la madre de la intérprete de “Piel canela”.

Lo que no se sabe es si el escrito incluirá pasajes poco agradables de la vida de la artista, como la muerte de su ex pareja Alfredo Díaz Ordaz. “Yo nada más voy a hablar de mi hija y de las cosas que me interesan”, afirmó Miranda adelantando que la revisión final estará a cargo de la señora Mottola. “Thalía tiene que dar su visto bueno, porque debemos estar en comunicación para hacer bien las cosas”.

Uno de los capítulos de que seguro a la orgullosa madre le gustaría incluir en el libro es la maternidad de la artista. “Ya quiero pronto una Thalía o un Tomito, lo que sea, pero ya; pero ella dice que se esperará un ratito, porque le faltan muchas cosas por hacer”, señaló. Del secuestro de sus hermanas y de la rivalidad con Paulina Rubio parece que no va a decir nada…

You May Like

EDIT POST