ntx fotos
People Staff
March 15, 2006 AT 05:00 PM EST

El ansiado regreso de Rocío Jurado a España podría darse en siete a diez días. Así lo declaró a la revista ¡Hola! el torero y marido de la cantante española, José Ortega Cano. “Va mejor, poco a poco, recuperándose. Yo creo que en diez días estará en Madrid”, declaró en Houston, TX.

Jurado está internada en el M.D. Anderson Cancer Center desde enero, tras sufrir diversas complicaciones relacionadas al cáncer de páncreas que padece desde hace unos años. El regreso a su país se debería a que en los últimos días Jurado ha reaccionado de forma positiva, aunque sigue en terapia intensiva y se alimenta sólo de líquidos.

“Rocío se ha agarrado a la vida con muchas ganas y lo está superando, a Dios gracias”, comentó a Hola! Amador Mohedano, hermano de la cantante, quien en vista de su recuperación regresó a Madrid esta semana. “Está bien, está consciente y despierta. Tiene muchas ganas de estar aquí [en España], de ver a todo el mundo”. Tras su llegada a la capital ibérica, la cantante continuaría su tratamiento contra el cáncer de páncreas en la clínica Montepríncipe, donde fue intervenida en 2004.

La familia tiene listo un avión privado para trasladar a La Más Grande, en el que viajarían su hija, Rocío Carrasco; su marido, y un equipo médico. Sin embargo, y como informó el diario ABC de España, esta sería la tercera ocasión en que la familia alista la nave, propiedad de un amigo de Ortega Cano, pues en 27 de febrero pasado todo estaba preparado para la travesía que se canceló cuando Jurado sufrió una seria recaída y lo mismo habría ocurrido el 6 de marzo. Quizás la tercera es la vencida.

You May Like

EDIT POST