People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Preparan documental sobre Messi, mientras el astro protagoniza nueva publicidad de Adidas (VIDEO)

Posted on

Lionel Messi
Clive Brunskill/Getty Images

El cineasta español Álex de la Iglesia rueda una película sobre la vida del futbolista Lionel Messi.

Después de que el director se trasladara a Rosario (Argentina), ciudad natal del jugador, para recrear su infancia, ahora las grabaciones de este documental se realizan en Barcelona.

FOTOS: Los futbolistas más famosos y sus bellas compañeras

La cafetería del Hotel Princesa Sofía se convirtió en el bar del Real Club de Tenis Pompeia de Barcelona, en donde hace casi 14 años se llevó a cabo el fichaje del astro argentino.

El documental rodó este episodio de la vida del futbolista en el que se ve al padre de “La Pulga” firmando el contrato con el FC Barcelona en una servilleta de papel.

De la Iglesia comentó que Messi “aparecerá” en algún momento del filme y “hablará”, según informó el rotativo catalán El Periódico.

VIDEO: Lionel Messi y Roger Federer cambian de roles en nueva publicidad de Gillette

Mientras tanto, podemos ver al jugador argentino en el nuevo video de Adidas que promociona los botines adizeroTM f50 edición Messi, con los que el argentino ha marcado en todos los partidos que ha disputado.  

En el video animado se ve al delantero preparándose para salir al campo y en la cancha rumbo al mundial de Brasil, con la camiseta de la selección albiceleste.

El comercial de Adidas también invita a los seguidores de Messi a jugar interactivamente a través de la web de la marca en #FASTORFAIL, y participar en las redes sociales para asistir al primer partido que jugará Argentina en Río de Janeiro.