getty images
People Staff
September 09, 2005 AT 05:00 PM EDT

El desastre que dejó el huracán Katrina ha sensibilizado al mundo artístico. Este fin de semana se ofrecerán varios conciertos a beneficio de los damnificados, mientras que Emilio Estefan prepara un recital con estrellas latinas en Miami el próximo 25 de septiembre y un evento benéfico este domingo.

Emilio Estefan, Don Francisco, Jimmy Smits, Andy García y Daisy Fuentes son algunas de las estrellas que participarán el lunes en un evento a beneficio de las víctimas del huracán desde Biloxi, MS.

Por otra parte, ya son varios los artistas que se han apuntado para el concierto que se realizará el próximo 25 de septiembre en la Arena American Airlines de Miami. Gloria Estefan, José Luis El Puma Rodríguez, Los Temerarios, José Feliciano y Jon Secada, son algunos de los que ya están confirmados. El dinero que se recaude se entregarán a la Cruz Roja, de los cuales 50 por ciento irá para los afectados en el condado de Miami-Dade.

Además, este fin de semana se transmitirán varios recitales destinados a recaudar fondos. Las principales cadenas de televisión estadounidenses y alrededor de 24 canales de cable a nivel mundial transmitirán en vivo el recital Shelter from the Storm: A Concert for the Gulf Coast con actuaciones en vivo desde Los Ángeles y Nueva Yorke de Mariah Carey, Sheryl Crow, Dixie Chicks y Alicia Keys, entre otros. Además, participarán estrellas como Cameron Díaz, Jack Nicholson, Chris Rock y Jennifer Aniston. Los fondos recaudados se dividirán por partes iguales entre la Cruz Roja y el Ejército de Salvación. La cita es este viernes a las 8 PM.

Y mañana, también a las 8 PM, se transmitirá por MTV el ReAct Now: Music & Relief Concert con actuaciones de Ludacris, Green Day, Usher, Alicia Keys, Rob Thomas, the Dave Matthews Band, John Mellencamp, Kelly Clarkson.

You May Like

EDIT POST