YouTube/JenniRiveraVEVO
Isis Sauceda
August 04, 2014 AT 08:27 PM EDT

La familia Rivera está cocinando el próximo concierto en memoria de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, que en esta ocasión tendrá como fin principal ayudar a las mujeres maltratadas.

Según el hemano de la malograda intérprete Juan Rivera, el plan es realizar una serie de presentaciones anuales — con el título Jenni Vive — por todo Estados Unidos y México por los próximos diez años para recaudar fondos para distintas organizaciones no lucrativas a beneficio de niños y mujeres víctimas de la violencia doméstica.

FOTOS: 15 frases inolvidables de Jenni Rivera

“El corazón de Chay [Jenni] era tan grande que ella miraba un niño con cáncer y le mandaba dinero. O alguien que necesitaba una cirugía para cierta cosa y les daba dinero para cualquier tipo de enfermedad”, comentó el cantante a People en Español. “Creemos que es importante que la gente vea que estamos trabajando en lo que quería hacer Chay”.

El primer concierto de la serie está programado para el próximo 9 de diciembre –aniversario del fallecimiento– en Los Ángeles y los fondos que se recauden serán a beneficio de un albergue de esa ciudad, aseguró Rivera.

La lista de invitados aún se encuentra en su etapa preliminar, pero el hermano de Jenni adelantó que no se limitará a artistas de música regional mexicana —el género que cantaba la desaparecida artista. “Mi hermana cruzó fronteras en diferentes géneros con pop, bachata, cantó hasta en reggaetón, entonces queremos abarcar esos géneros. Que [el concierto] sea también de beneficio para los artistas que van a venir, que tengan una promoción y proyección enorme y que todos quieran apoyar esta causa”.

RELACIONADO: Juan Rivera sobre el estado de salud de su hija: “Ella está bien, ya llegó a casa”

Entre los planes de la familia también se encuentra lanzar un álbum en inglés, varias grabaciones en vivo y otros temas inéditos que la Diva dejó grabados. “No sé cuándo se vayan a sacar, pero de que van a salir muy pronto, van a salir muy pronto”, apuntó Juan.

Por otro lado, el hermano consentido de la cantante confesó que si bien ya están trabajando en el guión de la película biográfica, aún no hay fecha para empezar la producción.

“Es algo en lo que vamos a tomar toda la calma del mundo porque queremos hacer algo especial, algo muy bien hecho. No queremos que la película sea de la cantante Jenni Rivera, ni de la artista”, resaltó. “Queremos que la película sea más que eso. Queremos que sea una película de inspiración, de la mujer que no se supo rajar, que supo enfrentar los problemas de la vida, que a a través de los golpes supo salir adelante”, agregó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST