Archivo - GVK/Bauer-Griffin/GC Images
People en Español
October 15, 2015 AT 09:57 PM EDT

Khloé Kardashian continúa en el hospital, al lado de su aún esposo Lamar Odom y lucha con la responsabilidad de tomar decisiones médicas en un momento donde la condición de salud del ex baloncelista de la NBA no muestra mejoría.

Una fuente cercana a la familia Kardashian dijo a People que a Khloé “no le está yendo nada bien con la responsabilidades de toma de decisiones médicas”. Las decisiones el cuidado médico de Odom han recaído sobre la hermana de Kim Kardashian ya que, aunque la pareja radicó sus papeles de divorcio en julio, los mismos no han sido procesados y siguen legalmente casados.

RELACIONADOS: Se prepara Khloé Kardashian para despedirse de Lamar Odom

La fuente indica que Khloé “nunca soñó que tendría estas responsabilidades y todo es tan abrumador e inesperado”. “Ella ya había estado pensando en él como un ex, así que descubrir que, ‘No, tienes que hacer esto.” es muy duro para ella “.

La estrella del programa Keeping up with the Kardashians ha estado buscando buscado consejos con los miembros de su familia, abogados, médicos y hasta consejería espiritual, sobre qué hacer y la toma de decisiones le resulta muy difícil. “Se da cuenta de que se trata, literalmente, las decisiones de la vida y la muerte, y ella no estaba dispuesta a asumir esta responsabilidad”, continúa la fuente.

“Kris [Jenner] está aconsejándole, pero básicamente el resto de las personas están a su alrededor sólo para darle apoyo y dejarle que hable de la situación”, confió la fuente a People. “Nadie va a decirle lo que debe hacer.”

RELACIONADOS: Hija de Lamar Odom pide oraciones para su padre

Según la fuente, Kardashian se “se siente culpable” con el hecho de que Odom tuviera drogas en su sistema al ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, pero su hermana Kim le asegura que esto no es su culpa.

“Todos estamos rezando para que ella se encuentra la fuerza y ​​la sabiduría que necesita en este momento”, dice la fuente. “Pero, obviamente, Lamar es quien necesita la mayor cantidad de oraciones.”

Mientras, fuentes del portal de internet TMZ indican que no hay señales de mejoría en la condicion de Odom y los médicos dicen que mientras más tiempo pase en esta condición menor es la posibilidad de que sobreviva.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

<iframe width="642" height="361" src="http://“>www.hulu.com/embed.html?eid=0gnhknpgup-jeuae_cth-w&partner=tim…

You May Like

EDIT POST