Mezcalent.com
People Staff
May 30, 2006 AT 06:00 PM EDT

La salud de Rocío Jurado permanece “estable” y “sin novedad”, así indicó a los medios el médico de la cantante española, quien sufrió una nueva crisis hepática este pasado fin de semana, llegándose a rumorar incluso que había fallecido.

Jurado, que mantiene desde el 2004 una feroz batalla contra el cáncer de páncreas, cayó en estado de coma el domingo pasado, según admitió su hermano y apoderado artístico, Salvador Mohedano. Al parecer, fueron requeridos los servicios de una unidad de emergencia, para intentar revertir dicha condición, pero “no se pudo hacer nada”, según habría dicho Mohedano.

Este lunes, Alejandro Domingo, médico de Jurado abandonó la residencia de la artista en el barrio de La Moraleja, en Madrid, informando que la cantante “a veces abre los ojos”. Mientras tanto, José Ortega Cano, marido de la artista, así como su hija Rocío Carrasco, y varios familiares permanecen al lado de la intérprete. “Estamos todos muy tristes, estamos por los rincones todos llorando”, dijo a Terra.com Gloria Mohedano, cuñada de Jurado.

Por otra parte, la policía de la comunidad de Madrid comenzó a regular el campamento de periodistas que literalmente se ha montado a las afueras de Villa Jurado (como llaman ahora a la residencia de la cantante) y que ascienden al medio centenar de personas. La finalidad principal; por el momento, es resguardar la privacidad de la cantante y su familia, mientras pase la crisis.

You May Like

EDIT POST