UNIVISION
Lena Hansen
July 20, 2007 AT 10:00 AM EDT

Aunque el espectáculo no careció de efectos especiales y números musicales memorables, algunos de los momentos más interesantes de la noche de Premios Juventud ocurrieron tras bambalinas, en la alfombra morada y en el cuarto de prensa del show, donde varias celebridades llegaron a saludar a los medios y soltar la lengua. He aquí un resumen de lo que no viste en TV.

– Uno de los que causó más conmoción dentro y fuera del escenario fue Enrique Iglesias. El cantante apareció backstage ataviado de jeans, sudadera blanca y gorra kakhi y entabló un coqueteo con algunas reporteras que lo bombardeaban con preguntas picantes, como “¿qué le susurraba a su novia Ana Kournikova al oído?”. “¿Pero qué pasa aquí? ¡Señoritas ustedes están en celo!”, bromeó el cantante de “Dímelo”.

– Dayanara Torres también causó revuelo. Sobre su supuesto noviazgo con Amaury Nolasco, la modelo comentó risueña: “Estoy pasando un momento bonito en mi vida. Estoy feliz, contenta… dejen que las cosas fluyan, no sé que va a pasar”. Luego, presionada por los medios para que aclarara la naturaleza de su vínculo con el actor puertorriqueño, añadió: “No puedo decir que es mi novio, somos buenos amigos, salimos”.

– Minutos después, Christian Castro llegó vestido de un traje charro blanco, gritando “¡ajúuuua!”. Castro cargó a su hija Simona en la alfombra morada y acarició tiernamente la incipiente pancita de su esposa Valeria, embarazada de un varón, compartiendo su felicidad de ya “tener la parejita”. Cuando le preguntaron sobre el nombre del bebé por nacer dijo que le gustaba “Vicente Manuel” o un nombre bien mexicano “como Cuauhtémoc”… esperemos que en broma.

– El Potrillo también pasó a saludar y aseguró que ya se estaba recuperando de la neumonitis por la que fue hospitalizado: “No estoy al cien por ciento todavía… A la hora de agitarme un poco se me baja la oxigenación del cuerpo y me da fatiga, pero ya me siento mejor”, confesó. Alejandro Fernandez dijo sentirse contento junto a su actual novia Ayari Anaya y orgulloso de sus hijos, quienes comparten su amor por la música y a quienes llamó cariñosamente sus “cinco cachorritos”.

– Daddy Yankee contó que había mandado un saludo de apoyo al pueblo cubano durante la transmisión de la gala porque había recibido una carta de un fan en la isla recientemente que lo había conmovido. “Sabemos la situación que están pasando allá, la opresión que viven”, dijo. Cuando le preguntaron si era fiel, el reggaetonero respondió entre risas “fiel a la música, totalmente”.

– Beto Cuevas, el ex vocalista de la ya desintegrada banda chilena de rock La Ley, anunció que pronto lanzará su disco de solista. También relató que en estos dos años alejado de los escenarios se había dedicado a su familia y a pintar, talento que desarrolló antes de comenzar a “cantar en la ducha” y que espera desplegar en una exhibición próxima.

– La actriz mexicana Ana de la Reguera también se ha mantenido ocupada grabando la serie de HBO Cappadocia, sobre una cárcel de mujeres. Sobre su romance con el periodista Jorge Ramos, con quien viajó recientemente a Grecia, descartó la posibilidad de vivir con él por el momento. “Yo vivo en Los Ángeles y él en Miami… por ahora estamos bien así”.

– Por su parte, el actor mexicano Rafael Amaya, habló maravillas de su novia Ana Layevska, celebrando el carácter fuerte de la actriz rusa. “Una mujer que no tenga a veces mal carácter no es mujer”, declaró.

– Por la alfombra morada también desfilaron varias parejitas nuevas como Jackie Guerrido y Don Omar (elegantemente combinados, ambos de blanco y muy agarraditos de la mano) y la modelo dominicana Amelia Vega y su nueva conquista, un “colombiano divino” llamado Rolan, a quien conoció casualmente “en el elevador” de su edificio.

You May Like

EDIT POST