Frederick M. Brown/Getty Images
Juanita Ceballos
January 27, 2014 AT 12:10 AM EST

Los Premios Grammy 2014 van a estar cargados de presentaciones musicales, pero es probable que la boda en vivo y en directo de 33 parejas, sea el acontecimiento que se robe el show esta noche. 

Cuando Macklemore y Ryan Lewis canten la canción “Same Love” (junto a Madonna), distintas parejas – homosexuales, heterosexuales, de diferentes razas y edades – van a contraer matrimonio, reportó el New York Times. Queen Latifah va a oficiar las uniones. 

Las bodas “serán una muestra de igualdad, todas las parejas tienen los mismos derechos”, dijo Lewis. 

RELACIONADO: Premios Grammy 2014: Lista completa de nominados

Pero los productores no quieren que esto se tome como un mensaje a favor del matrimonio igualitario. Quieren que sea visto como parte de la tradición de los premios Grammy de abordar temas sociales a través de la música.  

“Tomamos esto con seriedad”, dijo Ken Ehrlich, productor de los Grammy al New York Times. 

“No hay necesidad de buscarle el lado sensacionalista a lo que hacemos”, añadió Neil Portnow, el presidente de la National Academy of Recording Arts and Sciences. 

Va a ser una noche única para Ryan Lewis, su hermana Laura y su prometido Alex están entre las parejas que van a contraer matrimonio. 

“Es una noche increíble para mí, para la música,” dijo Lewis, cuyo grupo recibió siete nominaciones. “Pero que mi hermana contraiga matrimonio y que mi familia esté ahí para verlo, la hace todavía más especial.” 

You May Like

EDIT POST