Getty Images
People Staff
October 30, 2008 AT 04:00 PM EDT

Roberto Gómez Bolaños y Angélica María recibieron un emotivo homenaje por su trayectoria artística durante la entrega de los Premios Fama, realizada en la ciudad de Miami, FL, en la que participaron varias figuras del mundo del espectáculo.

El humorista mexicano de 79 años recibió el premio Trayectoria Artística, y la mamá de Angélica Vale, de 64 años, fue distinguida con el premio Tributo a la Carrera, en la quinta entrega de estos reconocimientos que hace la la revista del mismo nombre.

En la ceremonia que se realizó en el teatro Gusman Center y que fue conducida por Lorena Herrera y Gabriel Soto, tanto Chespirito como la llamada Novia de México fueron ovacionados por el público y definidos por los presentadores del evento como “dos leyendas a las que hemos amado tanto”.

“No puedo retirarme, pues se debe trabajar toda la vida. Cuando puedo, sigo escribiendo libros y poniendo en escena [la obra de teatro] 11 y 12; ya la llevamos a muchas ciudades de México y a otros países como Costa Rica, pero como la quieren en tantos lugares no podemos ir a todos los sitios”, dijo Gómez Bolaños a la agencia de noticias mexicana Notimex.

En la velada también fueron galardonados Angélica Vale, Mauricio Islas, Ana Patricia Rojo y Marlene Favela, entre otros.

You May Like

EDIT POST