Notimex
People Staff
January 28, 2005 AT 07:20 PM EST

Se acerca la fecha y la gran noche ya toma forma. Este año el Premio Lo Nuestro promete un show de primera, con varias estrellas confirmadas para brillar en todo su esplendor. Marc Anthony, Chayanne, David Bisbal y Paulina Rubio serán algunos de los encargados de darle ritmo y sabor latino a la noche. Mientras que el comediante Eugenio Derbez –el mismo que el año pasado se quedó fuera– reemplazará a Adal Ramones en la conducción del evento que será transmitido el próximo 24 de febrero desde Miami por Univisión.
Como la fiesta será variada, el español David Bisbal será otro que además de mostrar su talento, se presentará con pareja nueva. Se trata de la actriz mexicana Edith González que acompañará al artista durante la gala, pero no se asusten, porque el chico almeriense aún sigue con su amada Chenoa. González sólo participará en el número que presentará el guapo –aunque aún no están confirmados los detalles– se espera que la chica aparezca bailando junto al llamado “huracán”. Y hablando de españoles, Alejandro Sanz es otro que dirá presente.
Paulina Rubio y Julieta Venegas son algunas de las bellas confirmadas para cantar esa noche, mientras que Los Tigres del Norte, Los Temerarios y el grupo Horóscopos de Durango pondrán el toque mexicano a la celebración.

You May Like

EDIT POST